Antonio Pastor candidato del PP a la alcaldía de Polop de la Marina
Antonio Pastor, presidente del PP de Polop de la Marina, portavoz y concejal de la localidad, ha sido proclamado candidato de este partido para recuperar la Alcaldía, según ha informado el PP en una nota de prensa.
Pastor, que asumió el mando de los populares de Polop en 2011, ha manifestado que está "muy orgulloso" de ser el candidato a la alcaldía de los populares en Polop. "Esta designación supone que el Partido Popular de Alicante avala mi gestión y me ofrece la posibilidad de seguir trabajando por y para los ciudadanos de Polop", ha dicho el regidor.
El candidato ha hecho balance de la gestión realizada destacando que, "hemos dado transparencia a la oculta gestión que el PSPV-PSOE de Polop está llevando a cabo". "Además, hemos hecho público a los ciudadanos cada problema que el equipo de gobierno ha querido ocultar. Durante casi cuatro años hemos realizado más de 200 reuniones con vecinos, empresas, asociaciones e instituciones. También hemos sido leales a nuestro programa electoral y lo hemos intentado llevar a cabo desde la oposición. Hemos defendido a capa y espada a los ciudadanos cuando desde el PSPV-PSOE han reducido los servicios y han subido los impuestos", ha añadido Pastor.
Igualmente, ha manifestado que Polop de la Marina es hoy un pueblo muy distante de lo que siempre ha sido "se pagan más impuestos que nunca y se tienen menos servicios que nunca. Los parques están abandonados, con las zonas de juegos infantiles en estado precario ". "El PSPV-PSOE ha ocultado a los ciudadanos y a la oposición cada movimiento de su gestión, incluidas importantes decisiones en materia económica", ha agregado. "Polop es hoy en día un pueblo inseguro, en el que además se ha perdido el atractivo turístico y en el que no se dan facilidades a las empresas para seguir en Polop o para instalarse en el municipio", ha recalcado.
El candidato ha asegurado que ya trabajan para conseguir devolver a Polop el prestigio perdido. Un proyecto que devolverá los servicios y ayudas eliminados a los ciudadanos, con una gestión económica transparente y eficiente, que servirá para desarrollar el modelo de pueblo que Polop merece, "que es el que necesitan los ciudadanos".